YA PUEDES REALIZAR LA RESERVA PARA TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019

Ante la situación de estado de alarma generada por el coronavirus, desde USO-CANARIAS, a partir del próximo día 1 de abril de 2020, realizaremos las declaraciones de la Renta telemáticamente para ello se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1º.- Las reservas se realizarán desde nuestra web: usocanarias.es, sólo en casos excepcionales podrán realizar la cita previa en nuestros teléfonos, pero serán necesario: un número de teléfono móvil y un correo electrónico, en caso contrario no se podrá realizar la reserva.

2º.- Se deberá poner: Nombre y apellidos, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, así mismo se escogerá un día y hora.

3º.- Ese día y a la hora indicada recibirá una llamada para realizar la citada declaración para ello deberá tener a mano la siguiente documentación:

a.- Declaración del año anterior.

b.- NIF del declarante y cónyuge, si lo hubiera.

c.- Cantidad que se ha abonado por alquiler, si es su caso.

d.- Cantidad que se ha abonado por manutención, si es su caso.

e.- Cantidad que se ha abonado por enfermedad (solo médicos, ópticas y ortopedias. siempre y cuando el pago se hubiese realizado por tarjeta y se esté en poder la factura correspondiente).

En el resto de los casos solo se podrán realizar de forma presencial, que supuestamente será después del día 11 de abril de 2020.