USO-CANARIAS y la Academia AESPOL llegan a un acuerdo de colaboración

A partir de hoy, día 18 de noviembre de 2021, las personas afiliadas a USO-CANARIAS tendrán derecho a acogerse a las ventajas del acuerdo de colaboración suscrito entre nuestro sindicato y la Academia de Estudios Policiales AESPOL,  que se encuentra situada en Avenida Los Majuelos, 24 (Junto a la casa Suzuki) – San Cristóbal de La Laguna. Las personas afiliadas que deseen acogerse a este descuento deberán presentar la credencial de pertenecer a nuestro sindicato y estar al día en las cuotas correspondientes. El descuento es del 20%.

Enséñame a estudiar

Este es el lema de AESPOL, basado en el libro «Quiero opositar, enséñame a estudiar» de Rayco Hernández, AESPOL es una academia pionera en el campo de la enseñanza.
Con un proyecto innovador, que pretende implantar una nueva manera de preparar a los opositores, está especializada en personas que lleven mucho tiempo sin estudiar.
Nuestro método consiste en hacer un seguimiento del alumno, mostrándote la manera en la que tiene que estudiar y cómo hacerlo.
Aprende un método de estudio y evita el fracaso que puede suponer el no saber como enfrentarte a las materias objeto de estudio.
Te enseñaremos nuestras técnicas de éxito como son la memorización, el subrayado, el calentamiento antes de estudiar, cómo hacer un tipo test y un largo etcétera.

Quedan pocos días para poder adquirir la lotería Solidaria

Al adquirir una papeleta de la ONGD, SOTERMUN, estás contribuyendo, con una donación de 0’80.-€, a la misión, visión y fines estatutarios de la ongd.

Ya puedes adquirir tus participaciones, en el siguiente enlace:

SOTERMUN – Lotería Solidaria de Navidad 2021