USO-CANARIAS renueva su web, más navegable y adaptada a dispositivos

USO-CANARIAS estrena web, más intuitiva y navegable en todos los tipos de dispositivos

USO-CANARIAS  ha renovado su web y, desde hoy 10 de noviembre de 2021, ya puedes navegar por sus nuevos menús y funciones, más intuitivos. La nueva web de nuestro sindicato en Canarias se ha modificado en función de las noticias y servicios que más buscan los trabajadores en general y nuestros afiliados en particular, poniendo los accesos a ellos en primera instancia.

En la la nueva web de USO-CANARIAS de usocanarias.es encontrarás los enlaces directos con la información para afiliarte, los servicios extra como afiliado e información sobre cómo participar en las elecciones sindicales con la USO-CANARIAS. Además, destacamos la Caja de Resistencia y Solidaridad, pues la CRS es un respaldo a la actuación sindical de nuestros afiliados que ningún otro sindicato confederal ofrece, solo la USO en todo nuestro territorio nacional.

Todos los servicios de USO, a golpe de clic

USO-CANARIAS avanza junto con la digitalización de nuestra vida diaria y ha adaptado la web confederal a los dispositivos que más usamos hoy. Así, la nueva web facilita la navegación en teléfonos móviles y tabletas, con una apariencia y unas letras más limpias, y unos menús más intuitivos.

Pero, si lo prefieres, para tu móvil puedes descargarte desde la web confederal la app confederal de USO o seguirnos en las redes sociales. Llevarás toda la información laboral en tu mano.

Te invitamos a navegar por la web y a conocer la USO-CANARIAS. Y a que busques entre nuestras noticias, tanto las más actuales como las que hemos ido publicando en los últimos meses, la solución a tu problema laboral.

Si aún no has resuelto tus dudas, no dudes en contactar con nuestro sindicato en Canarias.