USO-CANARIAS ha firmado el Convenio Colectivo de GuaguaGomera SAU

El pasado, Viernes 27 de Noviembre, se ha firmado por los delegados de personal de USO-CANARIAS, El Cabildo de La Gomera y la empresa GuaguaGomera, el convenio colectivo.

Tras muchas reuniones en las que se han tratado diversos temas del personal,  como salarios, licencias etc, se ha llegado a un consenso entre las partes firmantes que supone una gran mejora en las condiciones laborales de los trabajadores.

Los delegados de personal, siempre asistidos por USO-CANARIAS, han conseguido  una subida salarial del 2%, creación de un fondo de productividad, excedencia con reserva de puesto de trabajo, mejora en el complemento por Incapacidad Transitoria, así como un incremento en las licencias retribuidas.

Con lo que, no sólo se ha conseguido mejorar las condiciones retributivas de los trabajadores sino también las sociales, que tan importantes son en este momento, en que la pandemia nos está dejando precariedad en las condiciones sociales y salariales.

USO-CANARIAS, un vez más, trabaja incansablemente por conseguir mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores, y terminar con la precariedad laboral.

Debido a las circunstancias actuales, nos vemos en la obligación y en la necesidad de cerrar nuestras puertas, al menos durante estos quince días, con la finalidad de intentar mitigar la situación tan complicada que tenemos ahora mismo en Gran Canaria con respecto al COVID-19.

ES POR ELLO, QUE EL SINDICATO ESTARÁ CERRADO DE CARA AL PÚBLICO EN GENERAL, TRABAJANDO DE FORMA TELEMÁTICA, Y SÓLO SE ATENDERÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN CITA PREVIA PARA: FIRMAR DEMANDAS, REALIZAR ESCRITOS, O CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.

LAS CITAS PODRÁN SER SOLICITADAS POR:

TELÉFONOS: 652 913 403.

CITAS WEB: USOCANARIAS.ES

No se atenderá a ningún-a afiliado-a o sección sindical que no tenga cita previa.

Debemos ser conscientes de que las circunstancias en las que nos encontramos, no permite realizar una actividad normal dentro de las instalaciones del sindicato, por ello, en aras de intentar prevenir y de salvaguardar la seguridad y salud de todos/as, se deben aplicar estas medidas en su máximo rigor.

Gracias por su comprensión y colaboración.