Promociones para nuestra afiliación con Wellington Learning

USO ha renovado el convenio suscrito con Wellington Learning International para el estudio de inglés online, niveles desde principiante hasta avanzado. Gracias a este convenio, la afiliación USO podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos. El periodo promocional concluye el 31 Marzo 2022.

El descuento para afiliados/as es del 60% sobre el precio normal de mercado. Por tan sólo 69€ al año, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.

El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.

Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

Como novedad durante este año, la plataforma contará con un sistema automático de evaluación de la pronunciación que ayudará en gran manera a mejorar la capacidad de Listening y Speaking de los estudiantes.

Estas ventajas son exclusivas para los afiliados/as que se encuentren al corriente de pago con las cuotas y además son extensibles a los familiares de primer grado (padres, pareja e hijos/as). Se verificará la afiliación a USO y estar al corriente de pago de las cuotas, éste proceso puede demorar unos días.

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, ponemos a vuestra disposición una página web con toda la información en el siguiente enlace:

https://www.wellington-uso.com

Es importante recordar que los cursos tienen total libertad de horarios para estudiar inglés a cualquier hora del día en la plataforma online. No hay horarios fijos.

Se puede incluir en este programa de ventajas a un máximo de 3 familiares por afiliado/a.