Medidas de aplicación en USO-CANARIAS tras la Resolución de 23 de julio de 2021

Tras la resolución de 23 de julio de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma.

USO-CANARIAS quiere informa de las siguientes medidas que serán de aplicación en nuestra sede de Tenerife:

Primero.- El aforo será el indicado por la mencionada resolución, es decir, evitando en todo momento las aglomeraciones en el interior

Segundo.- En la sala de reuniones «Tato Delgado» solo se podrán reunir un máximo de dos personas y una vez utilizada, la mencionada sala, se deberá desinfectar. (para su utilización se deberá realizar la reserva previa).

Tercero.- La sala pequeña de reuniones solo podrá ser utilizada por dos personas y una vez utilizada, la mencionada sala, se deberá desinfectar (para la utilización se deberá realizar la reserva previa).

Cuarto.- En cada despacho se permite un máximo de dos personas y siempre que se utilice la pantalla protectora y la distancia mínima sea de 1,5 metros, así mismo será obligatorio el uso de mascarilla.

Sexto.- No se podrá atender a ninguna persona que no haya solicitado cita previa.

Esperamos que estas medidas ayuden a parar la pandemia.