Los trabajadores de la Empresa SH Lanzarote, en lucha por sus puestos de trabajo

La Secretaria de Salud laboral e Igualdad de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO-CANARIAS, Silvia M. Brox Darías, ha sido entrevistada en el programa, La Mañana en Tenerife, de la COPE con Daniel Pinelo, con relación a la falta de vigilantes de seguridad en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así mismo ha intervenido como parte implicada en este proceso el compañero Policía Local de Santa Cruz de Tenerife del CSIF, Jesús Villada.

El  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado a la empresa SISTEMAS DE SEGURIDAD SH LANZAROTE la rescisión del contrato que para la vigilancia y seguridad de sus instalaciones tenía firmado con esta empresa.

La empresa SISTEMAS DE SEGURIDAD SH LANZAROTE responde a esta rescisión comunicando a sus trabajadores el inicio del periodo vacacional y que les irán enviando la carta de vacaciones correspondiente.

Los responsables de la Federación de trabajadores de Seguridad Privada de USO-CANARIAS, temiendo que esta iniciativa de la empresa SH LANZAROTE sea un primer paso para la rescisión de los contratos de trabajo de los compañeros que desempeñan sus funciones en el  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, pasan a convocar CONCENTRACIONES, todos los lunes del mes de agosto de 2022, comenzando el día 1, y hasta que se de una solución a la situación que están sufriendo los trabajadores de la empresa SH LANZAROTE, ante la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Calle Viera y Clavijo, número 46. desde las 10:30 y hasta las 14:00 horas.

¡ACUDE, POR LA DEFENSA DE TU PUESTO DE TRABAJO!