La USO-CANARIAS hoy se manifiesta por tus derechos y por la salvaguarda de tu puesto de trabajo.

USO-CANARIAS, en el día de hoy se ha manifestado, a las puertas de las Subdelegaciones del Gobierno, tanto en Las Palmas de Gran Canarias como en la de Santa Cruz de Tenerife.

Una vez más, para seguir reivindicando y luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestras islas y la salvaguarda de sus puestos de trabajo:

ES POR ELLO QUE USO-CANARIAS EXIGE:

¡¡Prórroga ERTES – Pago prestaciones que faltan del SEPE – Salvar la temporada de invierno en Canarias!!

Si bien está claro que  en todo el territorio nacional se van a tener que  afrontar unos años muy difíciles, no es menos cierto que Canarias va tenerlo si cabe más difícil que el resto de comunidades debido a su mono modelo productivo. ‘El turismo’.

O se toman medidas HOY o mañana será ya muy tarde.

Esperemos no tener que lamentarnos y decir la manida frase de «Tenemos los gobernantes que nos merecemos». Pero sin olvidar que la ciudadanía en general, también tiene su parte de responsabilidad y tiene que salir a la calle para recordarles que los ciudadanos les hemos posibilitado sus cargos y facilitado las herramientas legales, para intentar poner solución a lo que se nos avecina.

 

 

Debido a las circunstancias actuales, nos vemos en la obligación y en la necesidad de cerrar nuestras puertas, al menos durante estos quince días, con la finalidad de intentar mitigar la situación tan complicada que tenemos ahora mismo en Gran Canaria con respecto al COVID-19.

ES POR ELLO, QUE EL SINDICATO ESTARÁ CERRADO DE CARA AL PÚBLICO EN GENERAL, TRABAJANDO DE FORMA TELEMÁTICA, Y SÓLO SE ATENDERÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN CITA PREVIA PARA: FIRMAR DEMANDAS, REALIZAR ESCRITOS, O CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.

LAS CITAS PODRÁN SER SOLICITADAS POR:

TELÉFONOS: 652 913 403.

CITAS WEB: USOCANARIAS.ES

No se atenderá a ningún-a afiliado-a o sección sindical que no tenga cita previa.

Debemos ser conscientes de que las circunstancias en las que nos encontramos, no permite realizar una actividad normal dentro de las instalaciones del sindicato, por ello, en aras de intentar prevenir y de salvaguardar la seguridad y salud de todos/as, se deben aplicar estas medidas en su máximo rigor.

Gracias por su comprensión y colaboración.