La UNED Imparte cursos de Malos Tratos y Violencia de Género

Los cursos tienen como objetivo capacitar al alumnado proporcionándole un conocimiento profundo sobre la violencia de género, dándole las claves necesarias para identificar las situaciones en que se produce. Se estudian las medidas eficaces para la protección y rehabilitación de las víctimas, así como los instrumentos necesarios para su abordaje y prevención. La materia se trabaja de forma integral con un equipo multidisciplinar, abordándola desde muy variados campos: educativo, sociológico, psicológico, médico, en los medios de comunicación, en la asistencia social, en el mundo del Derecho, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad…

  • Llevamos dieciséis años impartiendo estos cursos y hemos formado a miles de profesionales. Nuestros cursos han recibido premios como el CERMI a La mejor acción en beneficio de las mujeres con discapacidad y el de Buena práctica europea para combatir la violencia de género otorgado por el European Institute for Gender Equality, EIGE.

Los  cursos  tienen  como  objetivo  básico  prioritario  formar  profesionales con una sólida especialización en violencia de género.

Resultan especialmente atractivos para todas aquellas personas que precisan una formación especializada en malos tratos por la labor que desempeñan: en la enseñanza, la educación, la sociología, la psicología, el trabajo social, la abogacía, el personal al servicio de la administración de Justicia, la policía, el personal sanitario (medicina y enfermería) y para cualquiera que tenga interés en adquirir un conocimiento profundo y riguroso de esta materia.

Los cursos otorgan una sólida formación para trabajar como profesionales con una especialización en malos tratos y violencia de género, no siendo necesario tener conocimientos previos sobre estos temas. Tiene a su disposición medios materiales suficientes y cuenta con un equipo de docentes integrado por relevantes especialistas en violencia de género que le ayudarán a afrontar el contenido del curso sin dificultad.

Para más información aquí.

Quedan pocos días para poder adquirir la lotería Solidaria

Al adquirir una papeleta de la ONGD, SOTERMUN, estás contribuyendo, con una donación de 0’80.-€, a la misión, visión y fines estatutarios de la ongd.

Ya puedes adquirir tus participaciones, en el siguiente enlace:

SOTERMUN – Lotería Solidaria de Navidad 2021