Skip to main content

Juan Díaz, reelegido secretario general de la FTSP-USO-CANARIAS en el VI Congreso Federal Canario.

Juan Díaz Rodríguez, ha obtenido el apoyo mayoritario de los delegados reunidos en en el Puerto de la Cruz en el VI Congreso de la FTSP- USO-CANARIAS. El secretario general repite cargo tras recibir un respaldo del 92% a su candidatura.

En su discurso de cierre del VI Congreso de la FTSP-USO-CANARIAS, Juan Díaz Rodríguez ha hablado de los retos que tendrán que afrontar en esta nueva legislatura.

Además, durante el acto se ha hecho entrega de varias placas conmemorativas a, Rebeca Benítez López, delegada en Segurmaximo, por su compromiso y lealtad en defensa de los intereses de los trabajadores-as del sector, a Carlos Díaz Cabrera, responsable de Finanzas de la USO-CANARIAS, en reconocimiento a su implicación y colaboración con esta Federación de Trabajadores-as de Seguridad Privada, a Basilio Febles, Secretario General de la FTSP-USO, por su compromiso y lealtad con la FTSP-USO-CANARIAS.

La ejecutiva también ha sido reelegida con un gran apoyo

Además de Juan Díaz Rodríguez como secretario general, han sido elegidos, Enrique Marrero Ramos, como secretario de Organización; Adán Díaz Galindo al frente de la Secretaría de Acción Sindical, J. Javier Montesdeoca García como secretario de Información y Formación, Silvia Bronx Darías como secretaria de salud laboral e igualdad, Alcides Méndez Padrón como secretario de servicios auxiliares. Entran en la Comisión Ejecutiva Federal Canaria, Yamil Polanco Bieri como secretario de relaciones institucionales y Carlos Díaz Acosta como vocal.

Renovación completa de la Comisión de Garantías

El VI Congreso de la FTSP-USO-CANARIAS también ha dado su apoyo a la renovación de la Comisión de Garantía Federal Canaria, que incorpora a Federico Pérez Díaz como Presidente, Freddy López Díaz como vicepresidente y Nicodemus Pérez Rojas como vocal.

En el cierre del VI Congreso de la FTSP-USO-CANARIAS, el presidente de la mesa Gonzalo Álvarez, ha querido mostrar su agradecimiento a la comisión de organización y a los compañeros de la FTSP-USO-CANARIAS por la organización de este VI CONGRESO.

Comparte esta noticia: