Funcionarios Solidarios

Los funcionarios de la Hacienda Estatal en Santa Cruz de Tenerife,  paran en su trabajo para apoyar a los compañeros de seguridad privada de la empresa pirata Tenservices, que llevan 3 meses sin cobrar sus salarios en este servicio.
LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, ¿Y QUIENES PAGAN LA DEJADEZ DE LA ADMINISTRACIÓN ANTE ESTA LACRA DE LAS EMPRESAS PIRATA? LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTO YA NO TIENE NOMBRE, BUENO SI QUE LO TIENE PERO ES QUERELLABLE.
La FTSP-USO fue invitada por el comité de funcionarios a asistir al acto en apoyo de los trabajadores de Seguridad Privada de esos centros de trabajo. La secretaria de igualdad y relaciones institucionales Dolores Espinosa asistió a la misma en nombre de la FTSP-USO-CANARIAS.
ÚLTIMA HORA.
Tras la renuncia al servicio de la Hacienda Estatal por parte de la empresa PIRATA TENSERVICES, hoy se firma una concesión extraordinaria por 20 días, con posterioridad se firmará otra concesión extraordinaria por dos meses y a partir de septiembre se sacará a concurso por un año mas prorrogable por otro mas.
Estaremos una vez mas pendientes de la administración para ver a que empresas contratan en este servicio y que el calvario de los trabajadores para cobrar el dinero que se les adeuda no se haga eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *