Skip to main content

Elecciones Sindicales

Se acerca un nuevo periodo electoral donde los trabajadores y trabajadoras podemos elegir quién nos representa en el centro de trabajo, quién defiende nuestros derechos más allá de consideraciones personales, buscando el bien común de todas las personas trabajadoras. Cada una de las personas que componen las listas de USO-CANARIAS tiene ese objetivo, esa ilusión.

¿Por qué ser candidato o candidata por USO-CANARIAS?

  • Porque ser candidato o candidata con USO-CANARIAS es un acto de solidaridad y generosidad para con los compañeros y compañeras de trabajo y es el mejor camino para construir un gran Proyecto Sindical independiente, representativo, que impulse el cambio sindical a mejor que necesita nuestro país.
  • Porque si eres un trabajador o una trabajadora, si estas en una empresa o en la administración pública, si crees que es posible una alternativa al agotamiento, entonces te esperamos en las candidaturas de USO-CANARIAS .
  • Para velar por la aplicación de criterios objetivos de igualdad en el acceso y promoción entre mujeres y hombres.
  • Para desarrollar la vigilancia y control de las condiciones de prevención y seguridad laboral.
  • Para ejercer la Libertad de expresión sobre todos los temas que afectan a la plantilla.

Sólo desde la participación activa es posible conseguir la calidad y dignidad del trabajo, de tu trabajo y el de tus compañeras y compañeros.

¿Por qué votar USO-CANARIAS?

Porque USO-CANARIAS es:

Un SINDICATO diferente que se identifica por su independencia, por practicar la autonomía sindical, respetar el pluralismo, actuar con honestidad y eficacia en la gestión sindical.

El único sindicato, de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad (C.R.S.) que respalda a sus afiliados y afiliadas y protege a sus candidatas y candidatos.

Una sólida organización, fundamentada en el respeto y la solidaridad de miles de compañeras y compañeros, con el único objetivo de defender tus intereses laborales, económicos y profesionales.

El sindicato que te ofrece una ASESORÍA JURÍDICA Y TÉCNICA, en la que un equipo de expertos y expertas te orientará, de manera personal y un ASESORAMIENTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS, a través del Gabinete Confederal de Seguridad y Salud Laboral.

EL TRABAJO, NUESTRO VALOR Y COMPROMISO

Materiales: