El II Congreso de la Federación Estatal de Servicios de USO será emitido por streaming

La Federación Estatal de Servicios de USO celebrará su segundo Congreso Federal en Madrid, los próximos días 19 y 20 de mayo, bajo el lema “trabajamos por mejores servicios”, congreso que se podrá seguir por streaming.

Desde USO-CANARIAS participará una Delegación formada por los compañeros y compañeras que forman parte de nuestra gestora de Servicios en Canarias.

Durante estos dos días de congreso se generará un espacio de proposición, reflexión y debate acerca de las nuevas estrategias y retos en materia de organización y acción para esta federación durante los próximos 4 años.

Un foro en el que se expondrá cada una de las visiones y propuestas generadas  por los territorios al  Programa de Acción y a la Ponencia de Estatutos con el objeto de analizar y decidir  los  documentos definitivos que serán la hoja de ruta del trabajo sindical para la federación de Servicios.

El contexto en el que va a desarrollarse este Congreso nos ha llevado a adoptar medidas y protocolos de seguridad que garanticen, en todo momento, el cumplimiento de las normas sanitarias por el Covid-19. El número de delegados y delegadas convocados se ha reducido drásticamente respecto al anterior congreso y también los invitados/as, que podrán seguir la apertura y clausura del mismo a través de un directo emitido en el canal YouTube de USO.

Para entrar en la sala del II Congreso en el horario que elijas pincha en cada una de las imágenes que a continuación te ofrecemos↓

DÍA 19 DE 10:00 H a 14:00 H↓

DÍA 19 DE 16:00 H A 19:30 H ↓

DÍA 20 DE 09:00 H A 14:00 H↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *