Declaraciones del secretario general de la FTSP-USO-CANARIAS sobre el cese de actividad anunciado por el Director General de Seguridad Integral Canaria.

No se pierdan las interesantes declaraciones del secretario general de la FTSP-USO Canarias Juan Díaz en la primera de televisión Española y en la Televisión Canaria, respecto al cese de actividad en todo el territorio nacional de la empresa pirata Seguridad Integral Canaria anunciado por el Director General de esta empresa Héctor de Armas al comité de empresa en Tenerife.

Además el próximo viernes 25 de agosto los medios de comunicación nacionales, están convocados a una rueda de prensa en la sede de la USO en la Palmas de Gran Canaria, en la que el secretario general de la FTSP-USO Basilio A. Febles así como el secretario general de la FTSP-USO Canarias Juan Díaz, intervendrán y darán el siempre documentado y cualificado punto de vista de nuestro sindicato USO sobre los más que probables motivos de este anunciado cese de actividad y de la repercusión y consecuencias que el mismo va  a traer a los trabajadores y clientes de esta empresa, por cierto a los que ahora sin rubor hace culpables de sus desgracias.

Secretaria de Información FTSP – USO Canarias

VIDEOS