CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y FISCALIDAD, EN EL NUEVO CURSO DEL 4º FDF

Hasta el 3 de abril, 16 participantes de la IV Promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro, se forman en Madrid en conceptos básicos de contabilidad, economía y fiscalidad. Además de abordar estas materias, ahondarán en el conocimiento de la organización y finanzas del sindicato.

Durante la primera jornada, Juan Antonio González, vicepresidente de la Comisión de Transparencia Económica, explicará el trabajo de gestión administrativa y fiscalidad en la organización.

El martes, 2 de abril, le toca el turno a José María González, secretario confederal de Economía y Digitalización, quien abordará la contabilidad en la USO; los documentos económicos; la contabilidad analítica, y la interpretación y gestión de fondos.

Por la tarde, David Díaz, secretario confederal de Organización y Atención a la Afiliación, será el encargado de impartir una ponencia sobre el valor de la cuota sindical al servicio de los valores y principios del sindicato; el código ético de buenas prácticas de la USO y el protocolo de Servicios Jurídicos.

La jornada del 3 de abril estará dedicada a conocer en profundidad la Caja de Resistencia y Solidaridad, así como el diseño y desarrollo de campañas de afiliación para mantener la independencia del sindicato, a cargo de Dolores Robles, responsable técnica de CRS, y Ester Peyró, responsable del Gabinete de Prensa Confederal, respectivamente.

Quedan pocos días para poder adquirir la lotería Solidaria

Al adquirir una papeleta de la ONGD, SOTERMUN, estás contribuyendo, con una donación de 0’80.-€, a la misión, visión y fines estatutarios de la ongd.

Ya puedes adquirir tus participaciones, en el siguiente enlace:

SOTERMUN – Lotería Solidaria de Navidad 2021