Consejo Extraordinario de USO-CANARIAS

USO-CANARIAS ha celebrado en la mañana de hoy un Consejo Extraordinario por la dimisión de la anterior responsable Judith Álvarez, al mismo ha asistido como invitado, David Díaz Vilches Secretario Confederal de Organización y Atención a la Afiliación.

En el mismo ha sido modificado algunos de los artículos del Reglamento de la Gestora de la USO-CANARIAS, así como de la incorporación y variación de algunas de las responsabilidades de la misma, tras la dimisión de la anterior responsable.

Por este motivo la compañera y anterior responsable de Acción Sindical, Sandra Tarín Herrera, ha dado un paso al frente, postulándose como responsable de la gestora, siendo aprobado por mayoría, presentando a su renovado equipo de compañeros y compañeras que han sido propuestos igualmente al máximo órgano entre congresos como es nuestro Consejo Nacional Canario para su ratificación mediante el voto individual a cada propuesta, siendo todos ellos aprobados por mayoría.

En primer lugar queremos nombrar a los que ya formaban parte de la Gestora y que continuarán al frente de las siguientes responsabilidades como son:

  • Sandra Tarín Herrera, que pasa a encabezar la Gestora asumiendo la responsabilidad de la misma.

  • Carlos Díaz Cabrera, que continúa al frente de las finanzas.

  • Itahisa Torres Hernández, que se pone al frente de Acción Sindical.

  • Jareth Duque Suárez, que continúa en las responsabilidades de Formación e Igualdad.

  • Roberto Serrano Martín, que continúa en la responsabilidad de Comunicación.

  • Juan Díaz Rodríguez, que continúa como responsable de las Relaciones Institucionales y al frente de la Unión de Gran Canaria.

La nueva incorporación a la Gestora en la responsabilidad de Organización recae en el compañero Jairo González Rivero.

Así como la del compañero Gonzalo Álvarez González que se incorpora como el Responsable de Salud Laboral.

Una de las modificaciones propuestas para el cambio en el Reglamento de la gestora es con la finalidad de modificar la denominación de las áreas de apoyo a la gestora como son los representantes de las Federaciones en la Gestora por la de Vocales, ya que esto permite la inclusión de miembros de las no constituidas.

Quedando de la siguiente manera; Vocales:

  • Por la FI. José Manuel López Romero.

  • Por la FS. Inmaculada Armas Santana.

  • Por la FAC. Heraclio Gil Gómez.

  • Por la FTSP. Enrique Carmelo Marrero Ramos.

Queremos dar las gracias a los miembros de este Consejo Nacional Canario por apoyar por mayoría este ilusionante proyecto, por lo que pedimos el apoyo de todos y todas, felicitando a todos los que ya estaban y a los que se incorporan a esta Gestora, para seguir adelante con renovadas ilusiones y nuevos proyectos, para sacar adelante a la USO-CANARIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *