Concentración de la USO Canarias en apoyo de los trabajadores Canarios que continúan sin cobrar del SEPE

 

Oficinas del SEPE         Santa Cruz                                        Las Palmas

Durante la mañana de hoy en ambas provincias Canarias, se han celebrado concentraciones a las puertas del SEPE para reclamar el abono del mes de agosto a los trabajadores que a día de hoy continúan sin percibirlo.

Durante todo el día de ayer se intentó alcanzar un acuerdo con la administración responsable para hacer efectivo ese pago, pero no existió en ningún momento intenciones ni predisposición para el acuerdo, por lo que la única salida que nos dejaron en defensa de los trabajadores fue el manifestarnos públicamente para reclamar que esta inaceptable situación se resuelva de inmediato.

Y como era de esperar, obteniendo la callada por respuesta.

A esta concentración, la USO-CANARIAS asistió junto a otras fuerzas sindicales, con un reducido número de personas, atendiendo a las recomendaciones del protocolo COVID de mantenimiento de las distancias y numero de personas manifestantes.

Debido a las circunstancias actuales, nos vemos en la obligación y en la necesidad de cerrar nuestras puertas, al menos durante estos quince días, con la finalidad de intentar mitigar la situación tan complicada que tenemos ahora mismo en Gran Canaria con respecto al COVID-19.

ES POR ELLO, QUE EL SINDICATO ESTARÁ CERRADO DE CARA AL PÚBLICO EN GENERAL, TRABAJANDO DE FORMA TELEMÁTICA, Y SÓLO SE ATENDERÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN CITA PREVIA PARA: FIRMAR DEMANDAS, REALIZAR ESCRITOS, O CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.

LAS CITAS PODRÁN SER SOLICITADAS POR:

TELÉFONOS: 652 913 403.

CITAS WEB: USOCANARIAS.ES

No se atenderá a ningún-a afiliado-a o sección sindical que no tenga cita previa.

Debemos ser conscientes de que las circunstancias en las que nos encontramos, no permite realizar una actividad normal dentro de las instalaciones del sindicato, por ello, en aras de intentar prevenir y de salvaguardar la seguridad y salud de todos/as, se deben aplicar estas medidas en su máximo rigor.

Gracias por su comprensión y colaboración.