23 de septiembre ¡¡Día internacional de la bisexualidad!!

USO-CANARIAS  en el día de hoy 23 de septiembre, «Día internacional de la bisexualidad»  queremos seguir reivindicando los derechos de los colectivos más marginados por la sociedad. En este sentido una vez más manifestamos nuestro apoyo a este colectivo igual que al resto de colectivos, que de cualquier manera se vea atacado  por su condición u orientación sexual. Contra la bifobia, por el derecho a amar libremente.

Ni confusión, Ni etapa, Ni moda.

Las personas bisexuales, de manera habitual sufren el rechazo general que sufre todo el colectivo LGTBIQ+ es más, dentro del mismo colectivo también se dan casos de bifobia, normalmente argumentando que la bisexualidad es una fase en la que la persona aún no se ha definido sexualmente.

Independientemente de la posición que se tenga al respecto, desde la USO-CANARIAS pedimos respeto hacia todas las personas sea cual sea su orientación o preferencia sexual, que ha de ejercer en total libertad sin tener que ser ni catalogada ni estigmatizada.

Por todo ello desde la USO-CANARIAS apoyamos a todas estas personas que sienten el rechazo diario por sentir y ejercer su sexualidad fuera de los cánones marcados y exigimos respeto para este colectivo.

Debido a las circunstancias actuales, nos vemos en la obligación y en la necesidad de cerrar nuestras puertas, al menos durante estos quince días, con la finalidad de intentar mitigar la situación tan complicada que tenemos ahora mismo en Gran Canaria con respecto al COVID-19.

ES POR ELLO, QUE EL SINDICATO ESTARÁ CERRADO DE CARA AL PÚBLICO EN GENERAL, TRABAJANDO DE FORMA TELEMÁTICA, Y SÓLO SE ATENDERÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN CITA PREVIA PARA: FIRMAR DEMANDAS, REALIZAR ESCRITOS, O CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.

LAS CITAS PODRÁN SER SOLICITADAS POR:

TELÉFONOS: 652 913 403.

CITAS WEB: USOCANARIAS.ES

No se atenderá a ningún-a afiliado-a o sección sindical que no tenga cita previa.

Debemos ser conscientes de que las circunstancias en las que nos encontramos, no permite realizar una actividad normal dentro de las instalaciones del sindicato, por ello, en aras de intentar prevenir y de salvaguardar la seguridad y salud de todos/as, se deben aplicar estas medidas en su máximo rigor.

Gracias por su comprensión y colaboración.