23 de septiembre ¡¡Día internacional de la bisexualidad!!

USO-CANARIAS  en el día de hoy 23 de septiembre, «Día internacional de la bisexualidad»  queremos seguir reivindicando los derechos de los colectivos más marginados por la sociedad. En este sentido una vez más manifestamos nuestro apoyo a este colectivo igual que al resto de colectivos, que de cualquier manera se vea atacado  por su condición u orientación sexual. Contra la bifobia, por el derecho a amar libremente.

Ni confusión, Ni etapa, Ni moda.

Las personas bisexuales, de manera habitual sufren el rechazo general que sufre todo el colectivo LGTBIQ+ es más, dentro del mismo colectivo también se dan casos de bifobia, normalmente argumentando que la bisexualidad es una fase en la que la persona aún no se ha definido sexualmente.

Independientemente de la posición que se tenga al respecto, desde la USO-CANARIAS pedimos respeto hacia todas las personas sea cual sea su orientación o preferencia sexual, que ha de ejercer en total libertad sin tener que ser ni catalogada ni estigmatizada.

Por todo ello desde la USO-CANARIAS apoyamos a todas estas personas que sienten el rechazo diario por sentir y ejercer su sexualidad fuera de los cánones marcados y exigimos respeto para este colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *