USO-CANARIAS CELEBRA SU II CONSEJO NACIONAL CANARIO DEL 2019

Hoy día 25 de octubre de 2019 (viernes) se ha celebrado en la sala ‘Tato Delgado’, cita en los locales de USO-CANARIAS en la calle Méndez Núñez, 84, de Santa cruz de Tenerife,  el Consejo Nacional Canario. La reunión fue presidida por el compañero Juan Díaz Rodríguez empezó a las 10:00, una vez establecido el quórum reglamentario, con el siguiente Orden del día:

1º.-   Lectura y aprobación del acta anterior.

2º.-   Informe de la Gestora. (Informe de las diferentes áreas de trabajo y cumplimiento del Plan de Acción en el Territorio en los seis primeros meses de 2019).

3º.-   Conferencia de Organización y Finanzas (celebrada en el mes de septiembre de 2019).

4º.-    Representación de USO-CANARIAS al próximo Consejo Confederal y propuestas a llevar al mismo.

5º.-    Varios.

Este ha sido el segundo consejo que se celebra el presente año.

Después de dar la bienvenida a los miembros que componen este órgano, el máximo entre Congresos, y procediendo a la lectura del acta.

Nuestra Responsable de la Gestora de USO-CANARIAS, Judith Álvarez Mendoza, comenzó informando de los diferentes debates que se han producidos en la Conferencia de Organización y Finanzas, y posteriormente en el Comité Confederal referente a la organización interna de nuestro sindicato y la necesidad de un aumento de nuestra cuota.

Posteriormente pasó a analizar el informe de Acción de la Gestora de USO-CANARIAS haciendo un recorrido desde el anterior Consejo hasta el Presente.

Destacó  que los españoles y españolas deberemos de ir a las urnas de nuevo e hizo un llamamiento a ejercer nuestro derecho al voto.

Los demás responsable fueron desgranando cada uno, tanto lo acontecido en las mismas. como lo que se ha podido llevar a cabo de sus planes de trabajo presentados en el Consejo anterior. Después de un intenso debate el informe fue aprobado. De la misma forma fue aprobada la representación de nuestro sindicato, USO-CANARIAS al próximo Consejo Confederal.

Sobre el Consejo Confederal, después de la aclaración de algunos puntos y de un amplio debate se acordó mandatar a la delegación Canaria para que se pronunciara en el mismo de acuerdo con los criterios, y decisiones tomadas en este Consejo.

Terminada la reunión el Presidente agradeció la participación de todos y nos convocó a seguir trabajando por la USO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *