Skip to main content

Concluye exitosamente el 48º CIFC con una notable participación canaria

Canarias, 27 de octubre de 2023. Hoy ha concluido la 48ª edición del Curso Integral de Formación de Cuadros -CIFC- que realiza la Unión Sindical Obrera a nivel confederal, y en el que han participado personas de diferentes uniones y federaciones, entre las que se encuentran tres representantes de USO-CANARIAS, la compañera Isabel Aguilar, y los compañeros Lucas Rodríguez y Yeray González.

Como su nombre indica, se trata de una formación `integral´ para formar en todos aquellos aspectos y materias que los y las líderes sindicales del presente y del futuro han de dominar para llevar a cabo una actividad sindical con la mayor seguridad, eficacia y eficiencia posible, para la defensa de los derechos de las personas trabajadoras.

En los diferentes CIFC, USO, a menudo a través de profesionales de la propia organización sindical, certifica esta interesante formación, que en esta 48ª edición se ha desarrollado exitosamente en una de las dos sedes principales de USO-Confederal en Madrid, entre el lunes 23 y este viernes 27 de octubre.

Comparte esta noticia: