Skip to main content

USO impartirá en Canarias formación sindical en igualdad y planes de igualdad

Canarias, 26 de octubre de 2023. El sindicato USO está llevando a cabo formación sindical en materia de Igualdad y Planes de Igualdad en todo el país, impartida por un técnico titulado de USO Confederal.

En Canarias, esta interesante formación se impartirá exclusivamente de forma presencial durante los días 9 y 10 de noviembre, en horario de 09:00 a 18:00, y tendrá lugar en la sede de USO-CANARIAS de Santa Cruz de Tenerife, en C/ Méndez Núñez Nº84, planta 11. Habrá un tiempo de descanso para el almuerzo, que correrá a cargo del sindicato.

El contenido de esta formación se divide en seis materias:
1. Características de un plan de igualdad
2. Contenido de un plan de igualdad
3. Vigencia y revisión de los planes de igualdad
4. Registro de los planes de igualdad
5. Negociación de un plan de igualdad
6. La brecha salarial de género y marco normativo.

Las personas interesadas deberán inscribirse enviando un email a elena.fernandez@uso.es comunicando su nombre completo, DNI, y la intención de optar a esta formación en Canarias. Se trata de un curso bonificado con un máximo de 25 plazas, y la aceptación será conforme al orden de llegada en la inscripción.

Desde USO-CANARIAS animamos a todas las personas a participar. Si no te pudieras matricular en esta ocasión, esperamos celebrar el próximo año una nueva edición de esta formación presencial en otras islas, y si fuera posible implementarlo de forma virtual, según sea la demanda.

Comparte esta noticia: