Skip to main content

Más de 40 representantes de USO-CANARIAS han recibido formación en elecciones sindicales

  • Más de 40 representantes de USO-CANARIAS han recibido formación en elecciones sindicales a cargo de Pablo Trapero.
  • Las sesiones formativas se han celebrado presencialmente en las sedes de USO-CANARIAS en Gran Canaria y Tenerife, los días 20 y 21 de septiembre respectivamente.
  • La formación sindical es importante a la hora de representar y defender los intereses de compañeras y compañeros de trabajo.

Canarias, a 21 de septiembre de 2023. Representantes de USO-CANARIAS han recibido formación en elecciones sindicales para así poder representar y defender los intereses de la afiliación de USO y de la clase trabajadora en Canarias.

Las sesiones formativas han tenido una duración aproximada de 5 horas, y se han celebrado de forma presencial durante los días 20 y 21 de septiembre en las sedes de USO-CANARIAS de Gran Canaria y Tenerife respectivamente.

Las impresiones de las más de 40 personas participantes son muy positivas. Las elecciones sindicales es una temática muy solicitada por la afiliación de USO en las islas, y viene a complementar las otras formaciones específicas que imparte el sindicato para las delegadas y delegados de personal, y miembros de comités, en materias como igualdad, negociación colectiva, o prevención de riesgos laborales, entre otras.

La gestora de USO-CANARIAS agradece al compañero y tutor Pablo Trapero, por su desempeño profesional y por su cercanía, pues además de contar con los conocimientos en la materia, ha demostrado tener pasión por la educación y la acción sindical.

Comparte esta noticia: