La FTSP-USO-CANARIAS se manifiesta en Gran Canaria

Durante la mañana de hoy, la FTSP-USO-CANARIAS ha celebrado una concentración a las puertas del Juzgado nº 8 en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, para denunciar que una justicia lenta NO ES JUSTICIA y recibir a los «empresarios»  Ramirez y Armas que allí comparecían.

Miles de afectados por la mala praxis empresarial de dos personajes como Miguel Ángel Ramirez Alonso y hasta hace bien poco su mano derecha Hector Jesús de Armas Torrent en la concursada Seguridad Integral Canaria, claman por una resolución definitiva a los múltiples litigios pendiente de esta empresa PIRATA pionera en la precarización del sector de la seguridad privada, que abrió la puerta a las que han ido apareciendo posteriormente copiando su «modus operandi»: Marsegur, Novosegur, Sinergias, etc.

Armas estuvo mas diligente y compareció media hora antes de la hora prevista para la concentración de la FTSP-USO.

A las 11:30 horas continuaban declarando ante el juez estos dos «empresarios» que tanta miseria laboral en los trabajadores como beneficios propios han generado.

Con la presencia de los medios de comunicación: Agencia EFE, TVE, A3, Radio Canarias, Onda0, San Borondon, Canarias 7, La Provincia. Etc…

La FTSP-USO acompaña al Sr. Ramirez hasta la puerta del juzgado

Reproductor de vídeo