FTSP-USO-CANARIAS SE CONCENTRÓ ANTE LA CIUDAD DE JUSTICIA CONTRA LOS EMPRESARIOS PIRATA

Cerca de un centenar de manifestantes convocados por USO-CANARIAS se concentraron en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria ante la comparecencia en el Juzgado de Instrucción nº 8 de los empresarios Miguel Ángel Ramírez y Héctor de Armas, como administradores de Seguridad Integral Canaria, por un supuesto delito de fraude fiscal.

La demanda, presentada por la Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada en 2014, denuncia la existencia de un posible fraude económico que ha tenido gravísimas consecuencias para la sociedad canaria. !Queremos que este asunto judicial se agilice lo más rápido posible”, declara Juan Díaz, secretario general de la FTSP-USO-CANARIAS.

La USO, con esta concentración, quiso manifestar su mayor repulsa a los empresarios pirata que tanta miseria han forjado en gran parte de la sociedad canaria. El proceso judicial en contra de Seguridad Integral Canaria tan sólo acaba de comenzar. “Exigimos avances en la causa contra Seguridad Integral Canaria, y esperamos que se proceda de la mejor manera posible”, concluye Díaz.